Parroquia Nuestra Señora de Luján: Se llevan a cabo las Fiestas Patronales

El triduo se extiende del jueves 5 al sábado 7, día en que tendrá lugar la Cena Patronal, a la canasta, desde las 21 hs. El domingo se realizará un recorrido por el barrio con la Virgen de Luján, que comenzará a las 10 hs., y luego se oficiará una Misa en honor a María y por la Comunidad.

PARROQUIALUJAN2

Por estos días se llevan a cabo las Fiestas Patronales en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, de Casilda.

El triduo dará inicio este jueves 5, a las 18 hs., con la misa pidiendo por las vocaciones. Continuará el viernes 6, con la Adoración desde las 12 hs., y la misa por los difuntos a las 18 hs. Por último, el sábado 7 a partir de las 18 hs., se oficiará la misa por los enfermos (se impartirá la unción de los enfermos). El mismo sábado se llevará a cabo la Cena Patronal, a la canasta, desde las 21 hs.

Las celebraciones del domingo 8 consistirán en un recorrido por el barrio con la Virgen de Luján, que comenzará a las 10 hs., y una Misa en honor a María y por la Comunidad a partir de las 11 hs. El recorrido del domingo saldrá desde el templo parroquial, por calle Padre Manuel, y seguirá por Washington, Bv. Villada, Bv. Ovidio Lagos, Bv. América y España, para retornar a la parroquia.

Etiquetas: Parroquia Nuestra Señora de Luján