25 de Mayo: Acto oficial en Casilda

La Municipalidad invita a embanderar de celeste y blanco los frentes de viviendas y locales comerciales, y a participar del acto y de la caminata patriótica, con motivo de conmemorar el 212º aniversario de la Revolución de Mayo.

Acto25Mayo2

Para conmemorar el 212º aniversario de la Revolución de Mayo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda invita a toda la comunidad a embanderar de celeste y blanco los frentes de las viviendas y/o locales comerciales, como así también a participar del acto y de la caminata patriótica.

Las actividades conmemorativas se desarrollarán según el siguiente programa: 9,30 hs., Tedeum en la Parroquia San Pedro Apóstol; 10 hs., acto oficial en la Plaza Casado de los Mástiles; 11 hs., Caminata Patriótica por calle Buenos Aires. En caso de que las condiciones climáticas resulten desfavorables, el acto se realizará en el Teatro Dante y la caminata quedará suspendida.

La realización de las mismas contará con la colaboración de: Escuela N° 417 "Colonia Candelaria", Escuela N° 1245 "Dr. Bernardo Houssay", Centro de Educación Física N° 32, Jardín de Infantes N° 6 "Gabriela Mistral" y Taller de Teatro Municipal para Adultos.