Se inaugura un nuevo juego en Plaza Colón

Será este domingo 28, desde las 14,30 hs., durante la jornada que dará fin a las actividades programadas por la Municipalidad de Casilda por el Mes de las Infancias. Habrá intervenciones artísticas, juegos, inflables, entretenimiento y sorpresas.

JuegoPlazaColon2

Siguiendo con el plan de mejoras de los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Casilda diseñó una serie de cambios para las diferentes plazas de la localidad. En las últimas horas se culminó con la colocación de nuevos bancos de madera en Plaza San Martín, lo cual fue acompañado de la instalación de nuevas luminarias sobre la vereda y el monumento del Padre de la Patria.

Por otro lado, en Plaza Colón, situada en barrio Nueva Roma, se instalaron nuevos juegos integradores con el fin de continuar fomentando la inclusión. A esto debe sumarse que, durante esta semana, se terminó de colocar un juego de grandes dimensiones con capacidad para muchos niños y niñas y que quedará oficialmente inaugurado el próximo domingo 28 de agosto desde las 14,30 hs., para culminar con las actividades programadas por el mes de las infancias.

La premisa del intendente Andrés Golosetti, desde el inicio de su gestión, siempre fue el acondicionamiento de los espacios públicos para el disfrute de todos los casildenses y de aquellos que visiten la ciudad.

Vale recordar que estas mejoras comenzaron tiempo atrás, cuando también se decidió reacondicionar por completo Plaza Casado de Los Mástiles, y modificar Plaza de Casado de los Juegos para que quede como atracción central un juego (Castillos de las Hadas) que hasta el día de la fecha ya fue utilizado por miles de niños y niñas.

También sigue en acción la cuadrilla que se encarga de la remodelación de la Plaza Belgrano, y luego de esto el programa de mejoramiento de espacios públicos continuará su curso por distintos sectores de la ciudad.

Cierre del Mes de las Infancias

Este domingo se realizará una bicicleteada desde la Plaza Casado de los Mástiles hasta Plaza Colón (concentración a las 14 hs.). En Plaza Colón, desde 14,30 hs., habrá una intervención en zancos de Chichan Clown, juegos, inflables, entretenimiento y sorpresas; a las 16,30 hs., obra de teatro “Firulais en Peligro”, de la Gorda Azul, de la ciudad de Santa Fe.