Este viernes llegan los Reyes a Casilda

Desde las 15,30 hs., se realizará un recorrido por distintos puntos de la ciudad, que finalizará por calle Buenos Aires, donde se repartirán caramelos. La actividad es organizada por: Familia Gianangelo, grupo "Destapar el cielo", Municipalidad de Casilda y Comuna de Arteaga.

ReyesCasilda2

Este viernes 6 de enero, en Casilda tendrá lugar una actividad para celebrar el Día de Reyes, organizada por la familia Gianangelo, grupo "Destapar el cielo", Municipalidad de Casilda y Comuna de Arteaga.

La misma consistirá en un recorrido por la ciudad, que comenzará a las 15,30 hs. desde la Municipalidad, y luego pasará por: Hogarcito San Cayetano, consultorios UOM (Dra. Betina Zilli), colonia del Club Alumni, consultorios pediátricos de los Dres. Martín Gasol y Walter Palanca, colonia del Club Unión, Hospital, Capilla Sagrada Familia (Padre Iván). Por último, los Reyes recorrerán la calle Buenos Aires para repartir caramelos.

Reyes Magos en la colonia

El mismo viernes por la mañana, desde las 9,30 hs., en la Colonia de Vacaciones Municipal de Casilda se realizarán otras actividades correspondientes a los festejos de Reyes Magos.

Los niños y niñas vivenciarán una cabalgata, mediante un recorrido con carreta tirada por caballos. Al mismo tiempo, habrá diferentes actividades recreativas alusivas al festejo según las edades de cada grupo.