Inscripción al programa de Tarjeta Única de Ciudadanía - Componente Celíacos

Hasta el miércoles 1° de febrero inclusive, pueden anotarse para acceder al programa aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que presenten enfermedad celíaca y que no sean poseedores de Tarjeta Alimentar ni cuenten con obra social.

TarjetaUnicaCeliacos2

Desde el pasado lunes 23 y hasta el miércoles 1° de febrero inclusive se encuentra abierta la convocatoria para nuevos ingresos al programa Tarjeta Única de Ciudadanía - Componente Celíacos.

Serán considerados titulares de derecho las personas de cualquier edad, en situación de vulnerabilidad social que, de acuerdo al diagnóstico médico, presenten enfermedad celíaca.

Es importante destacar que no podrán gozar del beneficio quienes sean poseedores de Tarjeta Alimentar, ya que es otorgado por nación y es incompatible, así como tampoco quienes tengan obra social.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad de Casilda, sita en Moreno 1450. Por mayores informes, comunicarse al Cel. 03464-15405060.