Curso de lengua de señas para empleados municipales y del Hospital

La capacitación, destinada a empleados y empleadas de la administración pública que trabajan en la atención al público, dará inicio el 21 de marzo y tendrá una duración de 10 meses.

CursoLenguaSeniasAdmPublica2

Con el propósito de “lograr una ciudad cada vez más inclusiva”, la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, comenzará la Capacitación en Lengua de Señas Argentina llevada a cabo por las instructoras Sandra Lazzari y Vanesa Machado.

Esta iniciativa surge de la Ordenanza 3257, cuyos principios buscan la inclusión plena y efectiva de la sociedad, sin discriminación, con igualdad de oportunidades, abogando por la dignidad que resulta del desenvolvimiento y autonomía de cada uno de los ciudadanos, sin diferencias.

En esta oportunidad, el curso será destinado a aquellas empleadas y empleados administrativos municipales y del Hospital “San Carlos” que tienen atención al público. Las clases darán inicio el 21 de marzo y se dictarán todos los martes, durante 10 meses.

Quienes deseen anotarse o recibir mayor información pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al Tel. 03464-455535, de 7 a 13 hs.