Es una serie independiente de ficción y de estilo urbano, escrita y dirigida por Blas Zanella y con producción ejecutiva de Martina Zanella, ambos de Casilda. Consta de ocho capítulos con varias historias conectadas que transcurren en Rosario.

Tendrá lugar en el Complejo Cultural y Educativo Municipal "Benito Quinquela Martín", este viernes a partir de las 18 hs., a cargo de Ernesto Snajer, Marcelo Dellamea y Matías Arriazu. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Este miércoles, en la pared del Salón San Ambrosio de la Parroquia “San Pedro”, se plasmará el dibujo de Santino Godoy, ganador del concurso de la Sociedad Argentina de Diabetes. También recibieron una mención Alma Bracco y Luana Basso, cuyas obras se pintarán en la capital provincial y en Granadero Baigorria, respectivamente.

El Complejo Cultural y Educativo Municipal "Benito Quinquela Martín" se prepara para un fin de semana a pura arte: El sábado 25,  Aldo Ciccione-Chacal brindará una charla gratuita; mientras que el domingo 26 se desplegará la segunda Galería de Arte a Cielo Abierto.

El programa propone dos convocatorias: Ventanilla Continua Santa Fe y Plan Anual de Fomento. Mediante estas convocatorias el Ministerio de Cultura seleccionará proyectos y otorgará apoyos por un total de 59 millones de pesos.

Los músicos Leandro Valle, Federico Reschini y el dúo Manuel Zelko - Nicolás Orozco se presentarán el domingo 19, con entrada libre y gratuita, en el Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín”.

El propietario de Bookshop, librería ubicada en calle Buenos Aires al 2224, Casilda, fue elegido como el librero del año en la edición Nº 46 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevó a cabo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.

La actividad se enmarca en los 10 años de la sanción de la Ley de Identidad de Género Nº 26.743 en el país. Tendrá lugar en el Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín”, este sábado a las 18 hs., y contará con la presencia de la artista Ferni de Gyldenfeldt.

La propuesta que comenzó en 2012 dará inicio a su décimo año el próximo domingo 24. En esta primera fecha, que tendrá lugar en el Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín”, se presentarán Lucía Balassone, Damián Ferrucci y Bruno Theilig, con entrada libre y gratuita.

Gran cantidad de público se acercó al predio este domingo para acceder a los productos realizados por los mismos feriantes, muchos de ellos en los distintos talleres que se ofrecen en el Complejo "Benito Quinquela Martín".

En la Biblioteca Popular "Carlos Casado" (Bv. Lisandro de la Torre 2369, Casilda), el miércoles 13 de abril, la escritora Lucrecia Mirad presentará su novela "Hinter". La actividad dará inicio a las 19 hs. y será también "una excusa para hablar de historia, historias y memora: La casa del Águila, el Bar Sarmiento, los túneles y los masones".

Se realizará este domingo, en 25 de Mayo 2250. Desde las 17 hs. se desplegarán los puestos destinados a la exposición y venta de producciones de alumnos y emprendedores, y a las 19 hs. dará inicio un baile popular con la participación de Juan Carlos Carreras.