Empieza la muestra de la Quinquela en el Museo

Desde hoy estarán expuestos los trabajos de Pintura sobre tela y madera (Patricia Marisi), Alfarería Tradicional (Silvia Martínez), Vitraux y Reciclado (Ariana Gómez). En la apertura, a las 19 hs., tocará Juan Carlos Carreras y la Orquesta de Guitarras del Complejo Educativo Cultural Municipal.

PINTURAALFARERIA2

Las diversas actividades que se desarrollan en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín” serán expuestas en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

El martes 15, a las 19 hs., Juan Carlos Carreras y la Orquesta de Guitarras de la Quinquela tocarán en la inauguración de la muestra de Pintura sobre tela y madera (Patricia Marisi), Alfarería Tradicional (Silvia Martínez), Vitraux y Reciclado (Ariana Gómez), que estará hasta el martes 22.

Del miércoles 23 al 30, estarán expuestos los trabajos de Patricia Bulfoni (tejido al crochet, dos agujas, telar), Gloria Orlandani (porcelana fría) y Liliana Bonavera (Arte en Tres D). En la apertura, desde las 19 hs., participarán los profesores Dante Gimene y Sergio Vaudagna.

Por último, Adelqui Salomón (carpintería) y Glady Plancich (dibujo y pintura) expondrán desde el viernes 1º hasta el jueves 14 de setiembre. El primer día contará con la participación del profesor Albano Pellegrini.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”