Encuentro provincial de músicos, talleres y shows

En la vecinal Nueva Roma, el sábado se vivirá una jornada cargada de música. Durante la tarde se dictarán diversos talleres (de marcas y patentes, guitarra y rítmica) y a la noche comenzarán los shows en vivo, con Snajer-Arriazu-Cantero, Estebanoll, Fátima Nardone Grupo, Estañados, La 604, La ensalada parabólica.

LAENSALADAMUC2La Ensalada Parabólica también participó del encuentro que se realizó en diciembre pasado.

En la vecinal Nueva Roma de Casilda (Chile 2421) y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 19 un encuentro que reunirá a músicos y público en general en torno a talleres –de marcas y patentes, guitarra y rítmica–, para luego, por la noche, cerrar la jornada con shows en vivo.

En el Encuentro Provincial de Músicos Independientes, a las 14 hs. dará inicio la capacitación sobre registro de marcas y patentes, a cargo de Julio Ricardo López, del Instituto Nacional de la Música; a las 16 hs. comenzará el taller de guitarra “Cómo abordar ritmos argentinos y latinoamericanos”, dictado por Ernesto Snajer y Matías Arriazu, y desde las 18 hs. será el momento de rítmica, con el Taller de batería y percusión que ofrecerá Mariano “Tiki” Cantero. A partir de las 21 hs. habrá shows en vivo: Snajer-Arriazu-Cantero, Estebanoll, Fátima Nardone Grupo, Estañados, La 604, La ensalada parabólica.

La actividad es organizada por Musicos Unidos Casildenses y cuenta con el auspicio del v. Quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse a los Cel. 03464-15626970/15512118/0341-155761420.

Etiquetas: La 604, Músicos Unidos Casildenses, Estañados Tango, La ensalada parabólica, Encuentro Provincial de Músicos Independientes, Snajer-Arriazu-Cantero, Estebanoll, Fátima Nardone Grupo, Mariano “Tiki” Cantero, Julio Ricardo López, Ernesto Snajer, Matías Arriazu, Instituto Nacional de la Música, Vecinal Nueva Roma