Tuqui lleva su humor a Casilda

En la noche del viernes 1º de setiembre, el reconocido humorista de televisión Gustavo Pinto presentará su espectáculo de humor ácido y bizarro en el Teatro Dante. La entrada, libre y gratuita, debe retirarse con anticipación.

TUQUI2

El reconocido humorista de televisión Gustavo Pinto, más conocido como Tuqui, presentará su espectáculo de humor ácido y bizarro en el Teatro Dante, el viernes 1º de setiembre, a partir de las 21,30 hs., con entrada libre y gratuita.

Tuqui incursionó en los medios en 1988 cuando fue contratado por la FM Rock & Pop para compartir junto a Mario Pergolini, y desde allí no se fue más.
En esa radio condujo varios programas dedicados al rock, donde mostró su particular humor ácido e irreverente al lado de figuras como Bobby Flores, Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.

También trabajó en televisión como actor y haciendo monólogos humorísticos en el programa Café Fashion, y en el programa Justo a tiempo, con Julián Weich, Fierita y Zaira Nara.

El espectáculo es organizado por Radio Estudio 100.5 y auspiciado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

La entrada, gratuita, debe retirarse con anticipación en el teatro (España 1910, Casilda), en la Secretaría de Educación y Cultura o en Radio Estudio.

Etiquetas: Teatro Dante, Tuqui