Los niños de 3º grado visitan la biblioteca

El lunes 4 empieza la novena edición del proyecto institucional “Todos los niños… ¡a la Biblioteca!”, impulsado por la Biblioteca Popular “Carlos Casado” para que los chicos conozcan la historia, los espacios y las obras que conserva la institución.

BIBLIOTECA2

Por 9º año consecutivo, la Biblioteca Popular “Carlos Casado” llevará a cabo el proyecto institucional “Todos los niños… ¡a la Biblioteca!”, a través del cual los terceros grados de las escuelas de la ciudad, acompañados de sus docentes, están invitados a recorrer la Biblioteca.

Esta edición comienza el lunes 4 de setiembre, y mantiene los objetivos: que los niños conozcan la historia de la biblioteca, las obras de arte que la embellecen, los diversos e importantes libros que guarda, y disfruten de la sala infantil y juvenil “Luna de papel”, especialmente preparada para ellos, con libros y juegos al alcance de la mano, contribuyendo así a estimular el gusto por la lectura desde la infancia.

Donación de material bibliográfico

La comisión directiva de la biblioteca informa a la comunidad que momentáneamente se interrumpe la recepción de donaciones de material bibliográfico hasta nuevo aviso.