Tangos en lunfardo con Estañados Trío + 1

En la Vecinal Nueva Roma, el cuarteto casildense hará un recorrido por tangos, milongas, valses y malambos, reflotando un estilo algo olvidado, que tiene a Edmundo Rivero como uno de los máximos referentes. También, como grupo invitado, se presentará el Trío Rosarino Tessa-Ramirez-Cicerchia.

ESTANADOSVECINAL2

Hoy, viernes 15, Estañados trío + 1 presentará un concierto de tango y música criolla argentina, en el salón de la Vecinal Nueva Roma.

El espectáculo comenzará a las 21,30 hs., y durante el mismo el trío de guitarras y su cantor recorrerán un repertorio conformado por tangos, milongas, valses y malambos, en el cual el espectador podrá notar la gran presencia de la jerga criolla y lunfarda, reflotando así un estilo algo olvidado, del cual Edmundo Rivero es uno de los máximos referentes.

También se presentará, como grupo invitado, el Trío Rosarino Tessa-Ramirez-Cicerchia, que abarca tangos clásicos con guitarras y composiciones propias.

A lo largo de este año de trayectoria, el cuarteto casildense se ha presentado en múltiples oportunidades a nivel local, regional y nacional, con actuaciones destacadas en Rosario y Buenos Aires. Habrá servicio de buffet a cargo de la comisión de la Vecinal Nueva Roma.
Quienes deseen adquirir sus entradas, pueden comunicarse al Cel. 03464-15568981.

Etiquetas: Estañados Tango, Vecinal Nueva Roma