23º Salón de Artistas Casildenses y de la región

La edición 2017 se encuentra en marcha en la categoría Fotografía. Quienes deseen participar, pueden acercar sus obras a la sede del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” hasta el viernes 6 de octubre.

MUSEONUEVA2

La edición 2017 del “Salón de Artistas Casildenses y de la región” se encuentra en marcha en la categoría Fotografía. La convocatoria está dirigida a artistas que residen en localidades del departamento Caseros y en otras poblaciones que que estén situadas en un radio menor a 30 kilómetros de Casilda.

El tema es libre y se adjudicarán un primer premio Adquisición de $ 5.000 y un segundo premio Estímulo de $ 2.000, además de las Menciones que el Jurado considere otorgar. En esta categoría, el jurado está compuesto por Marita Guimpel, Anabel Giacobbo y Paulina Scheitlin, profesionales fotógrafas de Rosario.
El martes 10 de octubre, a las 19,30 hs., se realizará la entrega de premios y se dará apertura a la muestra de las obras presentadas, las cuales quedarán expuestas en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” hasta el domingo 29 del mismo mes.

Los fotógrafos y amantes de la fotografía que deseen participar, pueden acercar sus obras a la sede del museo (Ovidio Lagos y Catamarca, Casilda), hasta el viernes 6 a las 19,30 hs. Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al Tel. 03464-426535 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", 23º Salón de Artistas Casildenses y de la región, Fotografía