La Biaba, en el Complejo Cultural Atlas

En esta presentación en Rosario, con un nuevo repertorio, la agrupación buscará hacer su aporte a la revitalización del tango como cultura viva, activa y popular, a partir de composiciones que reflejen sus años de trabajo y estudio en el género. La cita es para el martes 7, desde las 21 hs.

LABIABACCA2

El martes 7, La Biaba presentará un nuevo espectáculo en el que la creación adopta un rol protagonista, en el Complejo Cultural Atlas, de Rosario. Con este nuevo repertorio, desde las 21 hs., la agrupación buscará hacer su aporte a la revitalización del tango como cultura viva, activa y popular, a partir de composiciones que reflejen sus años de trabajo y estudio en el género.

A lo largo de sus siete años de trayectoria, La Biaba se ha presentado en los más importantes escenarios de Argentina, como el “Atahualpa Yupanqui” para el festival de Cosquín 2013, la”Ballena Azul” del C.C.K. como parte de la apertura del ciclo La Patria Tanguera, La Usina del Arte en el Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, Teatro La Comedia junto a la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario, entre otros. Ha realizado una gira internacional en 2015, presentando su música en Alemania, Bélgica, Francia y Suiza. Posee dos discos editados: “Tanguera” (2013) e “Impulso” (2016), y este año presentará su primer DVD en vivo junto a la O.C.M. de Rosario.

Integran La Biaba: Simón Lagier y Guillermo Copello (violines), Mariano Asato y Claudio Bergese (bandoneones), Lucas Querini (piano), Martín Marino (contrabajo) y Claudio Bergese (voz).

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el resto bar del complejo cultural (Mitre 645, Rosario).

Etiquetas: Orquesta La Biaba, Complejo Cultural Atlas