Salón de Artistas: Escultura y Dibujo/Pintura/Relieve

Para estas categorías, los participantes podrán presentar su obra antes del viernes 24. Luego el jurado seleccionará las ganadoras, y todas quedarán en exposición en el Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli".

MUSEONUEVA2

Hasta las 19,30 hs. del viernes 24 se pueden presentar las obras para las categorías Escultura y Dibujo/Pintura/Relieve del 23º Salón de Artistas Casildenses y de la Región, al que invita a participar la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” y su Asociación de Amigos.

La convocatoria está abierta para artistas de las localidades del departamento Caseros y de las poblaciones que se encuentran a 30 kilómetros o menos de distancia de Casilda, y en esta oportunidad se admitirá solamente una obra por participante.

El jurado se reunirá el sábado 25 y otorgará un primer premio adquisición de $ 9.000 y un segundo premio estímulo de $ 3.000 en cada una de las dos categorías. Además distinguirá otras obras, con menciones que se harán acreedoras de diplomas, sin premio en efectivo.

La premiación se llevará a cabo el martes 28, y desde ese día todos los trabajos permanecerán en exhibición, hasta el domingo 17 de diciembre, en el museo.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", 23º Salón de Artistas Casildenses y de la región