Cierre de año de La Quinquela

Entre el martes 21 y el jueves 30, realizarán sus presentaciones los alumnos y profesores de Guitarra, de violín, de batería, de canto y de teclado, acordeón, saxo, piano y flauta dulce.

QUINQUELA2

Desde la semana que viene, el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín” realizará la muestra de sus talleres, con entrada libre y gratuita, a través de presentaciones artísticas.

Las exhibiciones, que cada día empezarán a las 19 hs., estarán a cargo de: martes 21, el profesor Juan Carlos Carreras con los alumnos, la Orquesta de Guitarras, Daniela Carreras y Hugo Frattin; miércoles 22, los profesores Federico Reschini y Sergio Vaudagna; jueves 23, la profesora de violín, Analía Camiletti, y el profesor de teclado, acordeón, saxo, piano, y flauta dulce, Dante Gimene; jueves 30, alumnos de los profesores de batería, Jorge Barbini, y de canto para adultos y niños, Albano Pellegrini.

Tags: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795