El Centro de Día de Horizontes muestra en el Dante

Se exhibirán los trabajos de los talleres de Dibujo, Reciclado, Manicuría, Telas, Maquillaje, Peluquería, Huerta, Deporte y Cine; se podrán degustar productos del taller de Cocina; sobre el escenario se mostrará lo realizado en Canto y en Guitarra, y se presentará el libro del Taller de las Palabras.

CENTRODEDIAHORIZONTES2

El jueves 23, de 17 a 19 hs., en el Teatro Dante, el Centro de Día “Horizontes” realizará la muestra anual de actividades correspondientes a los diversos talleres que se dictan en la institución.

En la Sala de Exposiciones del teatro se instalará una muestra de cuadros del taller de Dibujo, y se expondrán trabajos realizados en el de Reciclado. Además se podrá degustar el producto del taller de Cocina, y sobre el escenario se mostrará lo realizado en Canto y en Guitarra.

También estarán presentes en esta fiesta distintos trabajos realizados en los talleres de Manicuría, Telas, Maquillaje, Peluquería, Huerta, Deporte y Cine. Por su parte, el Taller de las Palabras tendrá su espacio con una nueva presentación del Libro del Centro de Día compuesto por textos escritos por los chicos que asisten a la institución, editado durante el presente ciclo.

El Centro de Día “Horizontes”, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, funciona de lunes a viernes, por la tarde, y brinda contención a chicos de 12 a 18 años, que participan de los talleres de Percusión, Carpintería, Dibujo, Pintura, Cocina, Huerta, Fútbol, Basquet, Voley, Taller de las Palabras, entre otros.

Etiquetas: Teatro Dante, Centro de Día "Horizontes"