Yamil Dora presenta su nuevo libro

Participarán de la presentación de "Los Lindos" el escritor Guillermo Coda, la diputada provincial Claudia Giaccone y el músico Esteban Stoll. La cita tendrá lugar en el Bar del Pueblo, el sábado 25 a partir de las 18,30 hs.

YAMILDORALOSLINDOS2

Yamil Dora presentará “Los Lindos” en el Bar del Pueblo, el sábado 25 a partir de las 18,30 hs. El autor estará acompañado por el escritor Guillermo Coda, la diputada provincial Claudia Giaccone y el músico Esteban Stoll.

De acuerdo a la reseña impresa en la contratapa, esta novela biográfica recorre “el tiempo que pasó desde el que vendrá; viaja con maestría hacia el pasado perfecto desde un presente que no lo es, para comprender el futuro que no está. Y trata de encontrar, con deliciosa frescura, esas veredas –parece mentira, rotas todavía– donde diste tu primer beso y en las que hay rastros de tus caídas de la bicicleta, de tus rodillas sucias. “Los Lindos” es un viaje poético por el sonido y el sentido del tiempo. Es la historia de una familia y la de todas las familias; la historia de un bar y la de todos los bares; una infancia y todas las infancias; un amor y todos los amores”.