Festival cultural en la Plaza Simonetta

Se realizará el domingo 3, organizado por jóvenes que desde hace tres años intenta recuperar el espacio del Club Barracas Unión. Habrá bandas en vivo, feria de artesanos y talleres de baile, malabares, ajedrez, macramé, yoga, tai chi, telas y slackline.

PLAZASIMONETTA2

Un grupo de jóvenes de Casilda, que desde hace tres años intenta recuperar el espacio del Club Barracas Unión, situado en calle San Juan 2746, organiza un festival cultural, que tendrá lugar en la Plaza Simonetta (Mendoza y San Martín) el domingo 3 de diciembre.

La actividad comenzará a las 14 hs. Desde temprano habrá diversos talleres, a través de los cuales se podrá aprender baile, malabares, ajedrez, macramé, yoga, tai chi, telas y slackline. Durante la tarde tocarán en vivo La ensalada parabólica, Fruta, Sapo Jozz, Negro Código, Chumbambá y Orbitantes.

También habrá otras intervenciones artísticas, muestras, paseo de artesanos, y el micrófono estará abierto para quien desee expresarse, hasta las 18 hs.

El cultural del Barracas es un festival que propone reunir en el mismo lugar de espacio y tiempo a todas las artes. Exposición de artistas plásticos, música, danza, teatro, poesía, artesanos, circo. Los organizadores invitan a ser parte de esta fiesta, en marco de la restitución del Club Barracas, y con deseos de progreso comunitario y social.

Etiquetas: Fruta, La ensalada parabólica, Plaza Simonetta, Club Barracas Unión, Sapo Jozz, Negro Código, Chumbambá, Orbitantes