Casilda realiza el cierre cultural del 2017

En la noche del viernes 29, la Orquesta de Guitarras de la Quinquela, GRUV, Indómitos y Maquiavelos pasarán por el escenario que se montará en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, donde está armado el arbolito de Navidad. La entrada es libre y gratuita.

ARBOLITO2

En el centro geográfico de la ciudad, en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, se montará un escenario para que el viernes 29, se lleve a cabo el Cierre Cultural 2017, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita.

A partir de las 21 hs. comenzará la serie de espectáculos que incluirá las presentaciones de artistas y grupos casildenses, como la Orquesta de Guitarras del Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”; la banda de rock GRUV, Indómitos y Maquiavelos.

La Orquesta de Guitarras de “La Quinquela” está a cargo de los profesores Juan Carlos Carreras, Daniela Carreras, Felipe Pons y Hugo Frattin, y cuenta con una importante cantidad de chicos y jóvenes que se forman en ese espacio municipal a lo largo del año.

La banda de rock GRUV está conformada por Adrián Montes de Oca, Luciano Chiocchia, Martín Bonfante y Martín Silva, quienes presentarán su primer disco, compuesto de doce canciones de su autoría y titulado “Hasta el último round”.

Indómitos es el espectáculo ideado por Sergio Dal Lago para celebrar los 50 años del rock nacional. Checho estará acompañado en esta oportunidad por Martín Bonfante, Ale Loppicolo, Lucho Chiocchia y Damián Schemberger.

Por su parte, Víctor Parma lidera Maquiavelos, banda que también integran Federico Castaño en bajo, Guido Luján en guitarra y Cristian Digiovanna en batería.

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Maquiavelos, Indómitos, GRUV