Baile de Carnaval en la Plaza Colón

Cuarteto Popular, de Córdoba, y Los Lirios, de Santa Fe, actuarán en la noche del domingo 11, en una jornada a puro carnaval que se vivirá en el barrio Nueva Roma. Habrá sorteos y espuma.

LOSLIRIOS2Los Lirios.

El Club Gentili, de Casilda, organiza un gran baile de carnaval para el domingo 11. Desde las 20 hs., en la Plaza Colón, de barrio Nueva Roma, se presentarán El Cuarteto Popular (Córdoba) y Los Lirios (Santa Fe). La animación estará a cargo de Ismael López. Además, en el transcurso de la noche habrá sorteos gratisspu y espuma.

Las entradas anticipadas, a un valor de $50, se encuentran a la venta en la sede social del club (Garibaldi e Hipólito Yrigoyen, Casilda) o a través del Tel. 03464-438409. Quienes deseen ingresar con su conservadora, además, deberán abonar $100.

Si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización al aire libre, el baile tendrá lugar en las instalaciones del Club Unión Casildense.

El evento es auspiciado por Alfredo Gentili y Cía. y por el senador Eduardo Rosconi; en tanto que invita a participar la Municipalidad de Casilda.

Etiquetas: Los Lirios, Cuarteto Popular, Plaza Colón, Club Gentili, Carnaval