Con una peña folklórica, se cierra la temporada de la Colonia

En el Parque "Sarmiento", el viernes 16 los chicos, junto a sus familias y docentes, podrán disfrutar de la actuación de la banda “La 604”, además de distintas academias de danza y de artistas invitados.

CIERRECOLONIA2Los juegos de supervivencia, una de las tantas actividades realizadas este verano.

El viernes 16, para dar cierre a la temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal, se realizará una Gran Peña Folklórica en las instalaciones del Parque “Sarmiento”.

Desde las 20,30 hs., los chicos, junto a sus familias y docentes, podrán disfrutar de la actuación de la banda “La 604”, además de distintas academias de danza y de artistas invitados. También se brindará servicio de buffet y habrá muchas sorpresas más.

La semana pasada, la penúltima para los chicos que este año asisten a la Colonia Municipal, incluyó la realización de diversas actividades deportivas.

El martes 6 se llevó a cabo el Triatlón de Verano, en el que los chicos pudieron demostrar sus habilidades en natación, ciclismo y atletismo. La práctica de estos tres deportes posibilita el desarrollo de capacidades como la percepción espacial, la coordinación motriz, la agilidad, el equilibrio y la flexibilidad.

En el mismo sentido, el jueves 8, los chicos de la colonia participaron de torneos de handball y de fútbol, que se disputaron con el objetivo de seguir fomentando el trabajo en equipo, la sana competencia y los valores del deporte desde la temprana infancia.