Inscripción abierta al ciclo lectivo 2018 de la Quinquela

Violín, Guitarra, Acordeón, Teclado, Piano, Flauta, Batería, Saxofón, Pintura, Dibujo, Tejido, Reciclado, Vitraux, Porcelana fría, Alfarería, Ajedrez, Carpintería y artesanías, Teatro negro, Producción y video, Arte en 3D y Canto, son los talleres que se dictan en el complejo cultural.

QUINQUELA2

Desde el jueves 15, en el Complejo Cultural Educativo Municipal “Benito Quinquela Martín” se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018.

Este año se dictarán los talleres de: Violín, Guitarra, Acordeón, Teclado, Piano, Flauta, Batería, Saxofón, Pintura en tela y madera, Dibujo y pintura, Tejido al telar, crochet y dos agujas, Reciclado, Vitraux, Porcelana fría, Alfarería, Ajedrez, Carpintería y artesanías en madera, Teatro negro, Producción y video, Arte en 3D, Canto para adultos y para niños.

Los interesados en anotarse o realizar consultas, pueden hacerlo en 25 de Mayo 2250, en los siguientes horarios: de 9 a 11 y de 18 a 20. Quienes tengan hasta 16 años, inclusive, deberán ser acompañados por un adulto responsable, y presentar el Documento Nacional de Identidad de ambos.

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”