Continúa Rosario bajo las estrellas 2017

Entre hoy y mañana, seguirá su desarrollo el ciclo de espectáculos musicales gratuitos en diferentes escenarios de la ciudad. El sábado, en el Anfiteatro, se presentará Raly Barrionuevo y Los Zambranos.

RALYBARRIONUEVO2

El ciclo abierto Rosario Bajo las Estrellas, que cada verano reúne artistas locales, nacionales e internacionales en espectáculos musicales, continuará este fin de semana. La edición 2017 se desarrolla desde fines de enero hasta el 18 de marzo.

En la noche de hoy, viernes 10, se presentarán Mono Fontana y Claudio Cardone, grandes tecladistas que tocaron con Luis Alberto Spinetta. Cerrarán el espectáculo con un número en conjunto inédito. La cita tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo Rosario (Estanislao López 2250), desde las 21 hs.

El sábado 11, la plaza Lucio Fontana (27 de Febrero y Maipú) será el escenario para la actuación musical de La Florinda y el espectáculo de humor de Mumo Oviedo “Virginia presenta”. El show comenzará a las 20,30 hs.

La Florinda es un dúo musical integrado por Mariano Di Franco y Ana Luz Gassa. El repertorio de ritmos y melodías que interpretan son en su mayoría composiciones propias que oscilan entre la cumbia, el swing y algo más.

En “Virginia presenta”, Mumo Oviedo interpreta su particular versión de la famosa presentadora de películas en las tardes de Telefe, Virginia Lago. Entre vinitos, plantitas, pañuelitos y poemas, presentará a tres artistas de la ciudad de Rosario: Tincho Ovando (Humor), Mónica Neuman (Humor) y Martín Mazzuchelli (Stand up) subirán al living de Virginia para traer, entre otras cosas, escenas de Shakespeare y un Ciclo de cine oncológico.

El mismo sábado el gran cierre del fin de semana será una noche de folklore en el Anfiteatro (Gral. Manuel Belgrano 201 bis), a cargo de Raly Barrionuevo y Los Zambrano. Desde las 21 hs., Raly presentará sus ya clásicas composiciones como así también los temas de su último disco, “El sueño de los viajeros”, una producción que contiene profundas canciones enfocadas en el andar, en el movimiento y en los viajes. Su voz suena junto a distintas guitarras criollas, acústicas y eléctricas, al cuatro y a la armónica.

Etiquetas: rosario, Rosario bajo las estrellas, Raly Barrionuevo