Empieza el 12º Encuentro de Periodistas Difusores de Folclore

Se desarrollará del viernes 9 al domingo 11, en Coronel Arnold. Habrá fogón criollo y guitarreada, y se presentarán Yamila Cafrune, Julieta Marucco, Ricardo Palavecino, Chochi Duré, Las 4 cuerdas, Dunas y La banda de Lucio.

CAFRUNEARNOLD2
Yamila Cafrune se presentará el sábado 10.

En Coronel Arnold, este fin de semana se realizará el 12º Encuentro de Periodistas Difusores de Folclore. La inscripción (gratuita) se puede realizar a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El viernes 9, en el Establecimiento Escolar Nº 200 “Domingo Faustino Sarmiento”, desde las 21 hs., se realizará un fogón criollo.

El encuentro continuará el sábado 10, en la Sala de Conferencias. A las 17,30 hs. dará inicio la presentación del libro “Ricardo Visconti Vallejos la leyenda de… A Villa Guillermina”, del Ente Cultural Santafesino, y luego Yamila Cafrune presentará “Cafruneando: un recorrido en música y palabras por la vida y obra del cantor del pueblo: Jorge Cafrune”. Más tarde, a las 22 hs., en el salón de la Sociedad Italiana, dará inicio una peña folclórica, que contará con la participación de artistas nacionales, regionales y locales (Julieta Marucco, Ricardo Palavecino, Chochi Duré, Las 4 cuerdas, Dunas y La banda de Lucio).

El domingo 11, en la plaza San Martín tendrá lugar un almuerzo a la canasta, desde las 13,30 hs. Durante la jornada se hará una guitarreada.

Etiquetas: 12º Encuentro de Periodistas Difusores de Folclore, Coronel Arnold