Festival a beneficio de los Bomberos

La Comparsa “Villa Bonita”, Los Arrieros, Las Hermanas Romaldi, Esteban Orlandani, La 604, Alejandro Lopiccolo, Grupo Quebracho y Grupo Pirámide pasarán por el escenario de la Plaza de los Mástiles, el domingo 11, en una jornada que tendrá como objetivo colaborar con los bomberos de la ciudad.

PLAZACASADODELOSMASTILES2

El domingo 11, en la Plaza de los Mástiles, se llevará a cabo el tradicional festival a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Comenzará a las 18 hs., con la participación de la Comparsa “Villa Bonita”, y luego será el turno de otros artistas locales y de la región.

Desde las 19 hs. se presentarán en el escenario de la plaza: Los Arrieros, de Fuentes; Las Hermanas Romaldi; Esteban Orlandani; La 604; Alejandro Lopiccolo, y el Grupo Quebracho, de Cañada de Gómez. El cierre bailable estará a cargo de Grupo Pirámide.

El evento es organizado por la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda, junto al Cuerpo Activo, las Damas de la Cooperativa “Carlos Casado” y un grupo de ciudadanos, con el apoyo de la Municipalidad de Casilda.

Habrá servicio de buffet, y lo recaudado será destinado a los Bomberos.

Etiquetas: Los Arrieros, La 604, Alejandro Lopiccolo, Esteban Orlandani, Grupo Pirámide, Comparsa Villa Bonita, Las Hermanas Romaldi, Grupo Quebracho, Bomberos Voluntarios