Rosario bajo las estrellas 2017

El ciclo abierto que comenzó el sábado pasado, continuará este fin de semana y se extenderá hasta el 18 de marzo. Esta noche, en el Centro Municipal Distrito Norte "Villa Hortensia", Atilio y los Alimnoados musicalizarán poemas de Federico García Lorca con distintos ritmos. Mañana, César Banana Pueyrredón y Romina Trefilio brindarán un show romántico en el Anfiteatro.

ROSARIOBAJOLASESTRELLAS20172

El sábado 28 de enero comenzó la edición 2017 del ciclo abierto Rosario Bajo las Estrellas, que se extenderá hasta el 18 de marzo. Se trata de una propuesta gratuita que, como cada verano, reúne artistas locales, nacionales e internacionales en espectáculos musicales que se llevan a cabo en el Anfiteatro Municipal, museos y espacios públicos de diversos distritos de la ciudad.

En la noche de hoy, viernes 3, desde las 21 hs., Atilio y los Alimonados se presentarán en el Centro Municipal Distrito Norte “Villa Hortensia” (Warnes Ignacio 1917). En un encuentro entre prosa y música, Atilio y los Alimonados musicalizan poemas de Federico García Lorca con distintos ritmos como el hip hop, la cumbia y el blues, entre otros.

Mañana, sábado 4, una noche romántica se vivirá en el Anfiteatro “Humberto De Nito” (Belgrano Gral. Manuel 201 Bis), con el recital de César Banana Pueyrredón y Romina Trefilio, como telonera del cantante porteño. Además de un recorrido por todos los éxitos de este artista que ha enamorado a varias generaciones con sus emblemáticos “Conociéndote”, “Cuando amas a alguien” y “Mi buen amor”, se podrá disfrutar de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico: “Almaviva”. Romina Trefilio es la ganadora de la Convocatoria 2016 Te doy una canción, iniciativa que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Etiquetas: Rosario bajo las estrellas