Homenaje a mujeres destacadas de Casilda

En el Teatro Dante, el viernes 13, el Concejo Municipal entregará reconocimientos a mujeres propuestas por diferentes instituciones de la ciudad. Además, en la velada se presentarán artistas locales y de la región. La entrada es libre y gratuita.

TEATRODANTE2

Una nueva edición de“Mujeres Destacadas”, la velada que cada año lleva adelante el Concejo Municipal de Casilda, se realizará en la noche de hoy, viernes 13, con entrada libre y gratuita.

En el Teatro Dante, desde las 21 hs., se destacará a mujeres de la ciudad, propuestas por diferentes instituciones, y harán su presentación artistas locales y de la región.

La noche comenzará con las palabras de Pablo Zanetti, presidente del Concejo, y luego hablará la edil Antonia Pierucci, autora del proyecto “Mujeres Destacadas”. La conducción del evento estará a cargo de Cecilia Méndez.

Por el escenario pasarán la bailarina Mara Aquilano, la cantante de tango Laura Ricciardi, el taller de folklore de la ONG Palabra Mayor y la academia de danza Reevolución. Luego se proyectará un video referente a las “Mujeres Destacadas 2018” y se les entregarán los reconocimientos correspondientes a las mujeres propuestas por las instituciones de la ciudad. El cierre contará con la actuación musical de la cantante Gabriela Pierucci.

Etiquetas: Concejo Municipal de Casilda, Mujeres Destacadas