Chubi Otarola será entrevistado en el Teatro Dante

El ciclo que cada jueves ofrece películas, obras de teatro o espectáculos musicales, con entrada libre y gratuita, comenzará a incluir entrevistas. El impulsor de El Potrero y profesor de Kick Boxing será el primer protagonista de esta propuesta, que dará inicio el 26 de abril.

CHUBIENTREVISTA2

El ciclo organizado en conjunto por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de Pami y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, que cada jueves ofrece en el Teatro Dante películas, obras de teatro o espectáculos musicales, comenzará a incluir entrevistas.

El jueves 26, desde las 20,30 hs., el periodista Diego Gironelli entrevistará, con público, a Rubén “Chubi” Otarola, en el Teatro Dante. La entrada es libre y gratuita.

Rubén “Chubi” Otarola toma mates al lado de una pared que, entre medio de pelotazos marcados, tiene a Messi pintado. También hay un arco, chicos y muchas risas. “Chubi” es el creador de esta alegría. Reúne a los pibes de Yapeyú para que jueguen al fulbito y, tras eso, saboreen una rica merienda. En la esquina de Mitre y Magaldi, el espíritu de la comunión se hace carne e irradia solidaridad a todo el barrio. “Chubi” junta 33 años, siete hermanos, una compañera de vida, una hija y un corazón enorme. Es profesor de Kick Boxing y tiene los pergaminos suficientes como para transmitir muy bien a sus alumnos este arte marcial. Entre otros títulos, es dos veces Campeón del Mundo y peleó en países como Croacia y México.

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de Cine Teatro y Música, Chubi Otarola