Taller de ritmos Afro

Marco Esqueche propondrá un trabajo de manera colectiva y en orden pedagógico, dirigido a personas de todas las edades, con o sin experiencia previa. La actividad tendrá lugar en el Chispero Cultural, el viernes 4 de mayo.

TALLERRITMOSAFRO2

En el Chispero Cultural, espacio que funciona en las instalaciones de Bv. Villada 2256, el viernes 4 de mayo tendrá lugar un taller de ritmos afro. Podrán asistir personas de todas las edades, con o sin experiencia previa.

Desde las 17 hs., el facilitador Marco Esqueche propondrá un trabajo de manera colectiva y en orden pedagógico que permitirá que todos y todas puedan vivenciar el taller según sus conocimientos previos. Se abordará cómo se vincula la danza, el canto y la percusión para, a través de estas actividades, reconocer el aporte afro en la construcción de la identidad latinoamericana.

Marco Esqueche, artista y pedagogo afro descendiente, tiene más de 30 años de trabajo en el campo del arte y la educación luchando para que se valore y reconozca el aporte afro en la construcción del mundo contemporáneo. Ha visitado más de 20 países de América y Europa con su arte, y es fundador de la Afro Escuela.

Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al Cel. 15564494.

Etiquetas: El Chispero, Marco Esqueche, Ritmos Afro