Bruno Theilig y Lucrecia Mirad en la Feria del Libro

En la 44ª Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en el predio de La Rural (Buenos Aires), el músico y escritor casildense presentó su libro “Boceto”; mientras que la escritora nacida en Casilda -radicada en Rosario- este domingo firmará ejemplares de su novela policial “La Ley Muia”.

Theilig44Feria2

Bruno Theilig presentó su libro “Boceto”, el viernes 27 de abril, en la 44ª Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. 

La presentación del casildense tuvo lugar en la sala “Alejandra Pizarnik”, y se basó en la lectura de algunos textos en combinación con obras musicales de su autoría. La misma contó con una gran afluencia de público.

Por su parte, la escritora Lucrecia Mirad firmará ejemplares de su novela policial “La Ley Muia”, el domingo 6, a las 18 hs., en el Pabellón Azul - stand 322 de la feria.

Mirad2

“La Ley Muia dice: La vida resuelve sola, siempre. Evidencio Triputti, investigador privado, pasa un fin de semana en la laguna El Hinojo, cerca de Venado Tuerto. Una imagen absurda detrás de una ventana de Hotel enciende sus alertas. Las ausencias de Don Ataliva Bustamente y Alejo Gaitán dan que hablar. Nada es lo que parece. Triputti permanece en la ciudad decidido a seguir su corazonada. A la vez que investiga, se debate en desentrañar cuándo es útil soltar el rigor y cuándo es necesario recurrir a la Ley Muia. Hasta cuándo comprometerse y cuándo dejar la terquedad para que la Ley Muia hiciera lo suyo, para que la vida resolviera lo que tenía que resolver. Sin presiones, dejándola hacer. Cuándo la construcción de un sueño se convierte en obstinación y cuándo es fe en uno mismo. Un dilema privado entre la validez o no de levantarse más temprano; porque a veces madrugar está bien y otras veces, no se amanece más temprano.”

Etiquetas: Bruno Theilig, Lucrecia Mirad