2º Festival de la Diversidad Cultural en Chabás

En la tarde del domingo, delegaciones de Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Santa Fe, Tucumán, y de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú y Rusia desfilarán por las calles de Chabás y luego se presentarán en el escenario. También habrá una feria de artesanos y emprendedores.

FESTIVALDIVERSIDADCULTURAL2

El domingo 14 se llevará a cabo en Chabás el 2º Festival Internacional de la Diversidad Cultural. Participarán delegaciones de otros países y de otras provincias argentinas, y desde las 15 hs. habrá una feria de artesanos y emprendedores.

El Ballet folklórico “De cuyo al litoral” presenta a las delegaciones nacionales de Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Santa Fe, Tucumán, e internacionales de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú y Rusia. Todas ellas desfilarán por las calles del pueblo, desde las 17 hs., y luego se presentarán en el escenario que se montará en el predio del Ferrocarril, por calle M. Servera.

La organización del festival está a cargo de la Secretaría de Producción, la Secretaría de Cultura y la Comuna de Chabás, y cuenta con la colaboración de la Escuela comunal de danzas “Secretos de mi tierra”.