Concurso fotográfico de la Facultad de Ciencias Veterinarias

Quienes deseen participar de “Ciencias Veterinarias, 45 años en un instante”, organizado para conmemorar el Centenario de la Reforma y el 45º aniversario de la institución educativa, tienen tiempo de presentar sus obras hasta el viernes 30 de noviembre.

FACULTADVETERINARIAS2

En el marco de la Semana de la Extensión, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario invita a participar del Primer Concurso y Exposición de Fotografías “Ciencias Veterinarias, 45 años en un instante”, organizado para conmemorar el Centenario de la Reforma y el 45º aniversario de la institución educativa.

El objetivo de esta propuesta es reunir las diferentes miradas que los artistas detrás de cámara logran capturar sobre aquellos aspectos de la facultad que les generan interés, movilizan emociones o atraen por su belleza, ya sea tanto por la riqueza y diversidad de sus paisajes como por las intensa vida social, cultural y afectiva de los integrantes de la comunidad.

A tal fin, los participantes dispondrán de libre acceso al predio de lunes a viernes, en el horario comprendido de 8 a 20., y también los sábados, domingos y feriados, días que podrán hacerlo acreditándose previamente en la garita de la guardia mediante la presentación de DNI y un teléfono de contacto.

El plazo para enviar las fotografías se extiende hasta el viernes 30; mientras que la exposición de las obras y la entrega de premios se realizará en el transcurso de diciembre.

Las bases y condiciones están disponibles en https://fveter.unr.edu.ar/concursofotografico/

Etiquetas: Facultad de Ciencias Veterinarias