Empieza el Seminario de Historia del Pensamiento Nacional Argentino

El sábado 17, en la primera de las cuatro clases que tendrán lugar en el Teatro Dante, el periodista, escritor, politólogo e historiador Hernán Brienza abordará los temas: Pensamiento de emancipación; Las ideas federales; Moreno; Belgrano; Artigas; Dorrego; Rosas y los caudillos; Alberdi.

SEMINARIOBRIENZA2

A cargo de Hernán Brienza, invitado por La Vidriera, en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante tendrá lugar el Seminario de Historia del Pensamiento Nacional Argentino, desde el sábado 17. El mismo consta de cuatro clases, que darán inicio a las 9 hs. y tendrán una duración de dos horas y media.

En el primer encuentro, el periodista, escritor, politólogo e historiador abordará los temas: Pensamiento de emancipación; Las ideas federales; Moreno; Belgrano; Artigas; Dorrego; Rosas y los caudillos; Alberdi. Las clases restantes se desarrollarán los sábados 24 de noviembre, 8 y 15 de diciembre, y girarán en torno a diferentes ejes.

Quienes deseen inscribirse o realizar consultas, pueden comunicarse vía whatsapp al 3464529356. El seminario otorgará certificados a quienes completen las diez horas presenciales.

Etiquetas: Teatro Dante, Hernán Brienza