Chabás festeja su 135º aniversario

En el Predio del Ferrocarril, además del acto oficial, se desplegará una feria de emprendedores, artesanos y comerciantes, y se presentarán espectáculos artísticos. El cierre estará a cargo de Los Zambrano.

PREDIOFERROCARRILCHABAS2

El lunes 19 se celebrará el 135º aniversario de la fundación del pueblo de Chabás, en el Predio del Ferrocarril (intersección con calle Mitre). El acto oficial dará inicio a las 17 hs., y luego se llevará a cabo una serie de festejos, que incluirá una feria con emprendedores locales y regionales, artesanos y comercios del pueblo, y el cierre musical de Los Zambrano.

También se realizará el 1º Cruce de Bandas y Escuelas de Música de Chabás, Arteaga, San José de la Esquina, con 50 músicos en escena; la exhibición y la elección del ganador de un concurso de fotografías; la premiación de un concurso de vidrieras; el cierre de actividades culturales comunales.

Entre los artistas que se presentarán, además de Los Zambrano, se destacan Zilicio, Fuera de la Mátrix, Mingo Córdoba y Cuerpo y Alma, entre otros.

La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de buffet a cargo de una institución local.

Etiquetas: Chabás, Los Zambrano