Convocatoria a artistas plásticos para el Salón de Artistas

Las obras de Escultura y de Dibujo, Pintura y Relieve se pueden presentar hasta las 19,30 hs. del viernes 30, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”. El 4 de diciembre se realizará la entrega de premios y se inaugurará la muestra.

MUSEONUEVA2

Hasta las 19,30 hs. del viernes 30, dibujantes, pintores, escultores y aficionados a estas artes tienen tiempo de presentar sus obras (como máximo, dos por autor) para el 24º “Salón de Artistas Casildenses y de la región”, en la categoría Plástica. Las mismas deben ser inéditas, de tema libre, y se reciben en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

Tanto en la subcategoría que abarca Dibujo, Pintura y Relieve, como en Escultura, se adjudicarán un primer premio Adquisición de $9.000, y un segundo premio Estímulo de $3.000, además de las menciones que considere otorgar el jurado, compuesto por los artistas plásticos de Rosario Claudia Daz, Claudio Fibla y Diana de Vasconcellos, y un coordinador representante de la Asociación Amigos del Museo.

Pueden participar artistas que residen en localidades del departamento Caseros, como así también aquellos de poblaciones que no son del departamento pero que están situadas en un radio menor a 30 kilómetros de Casilda.

El martes 4 de diciembre, a las 20 hs., se realizará la entrega de premios y se inaugurará la muestra de las obras presentadas, las cuales quedarán expuestas en el museo.

Para recibir mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse al museo (Bv. Ovidio Lagos 1208, Casilda) o comunicarse al Tel. 03464-426535 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Salón de Artistas Casildenses y de la región