''Se enciende la Buenos Aires'', con Alambre González y Jorge Araujo

La presentación del exguitarrista de Pappo y el exbaterista de Divididos, con entrada libre y gratuita, será uno de los atractivos que habrá en la Expo Peatonal que se desplegará el sábado 15.

ALAMBREARAUJO2

El sábado 15, la Municipalidad de Casilda reeditará el proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender”, que busca desarrollar ecosistemas emprendedores e impulsar la creación de nuevas empresas en la ciudad y apoyar el desarrollo comercial local.

El Paseo Gastronómico también encenderá sus luces, y tendrá programado diversos espectáculos organizados por los distintos bares y comedores que lo integran, con el apoyo del municipio. Entre estas presentaciones artísticas se destaca la de Alambre González, exguitarrista de Pappo, y de Jorge Araujo, exbaterista de Divididos. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Expo Peatonal y el Paseo Gastronómico estarán acompañados por el programa Construyendo Salud, de la Secretaría de Salud Pública, del que participarán la Asociación Diabéticos Caseros (Adic), la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin), el área de Vacunación del Hospital “San Carlos” y los centros de salud, y Tango Social, con el profesor Gustavo Herrera.

Además, se realizarán inscripciones para quienes deseen ser donantes de sangre y médula ósea, en el marco de la campaña que se llevará a cabo en la ciudad el próximo jueves 20.

Etiquetas: “Se enciende la Buenos Aires”