Tres últimas noches del Festival de la Guitarra

La fiesta popular organizada por Juan Carlos Carreras se desarrollará el viernes 8 en Nueva Roma, en el marco de los 130 años del barrio, y el sábado y domingo en el Parque Municipal "Sarmiento".

41FESTIVALGUITARRA2

Luego de pasar por el Complejo “Benito Quinquela Martín” y el Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, el 41° Festival de la Guitarra tendrá sus últimas noches este fin de semana.

Con entrada libre y gratuita, desde las 21 hs. del viernes 8, en el Bv. Lisandro de la Torre y Sargento Cabral se presentarán invitados especiales, como José Huertas y Los del Norte, Lucila, Mauro Morales de Mendoza y Luz Aguirre de San Juan. El cierre de esta noche, en la que bajo el auspicio de la Municipalidad de Casilda se conmemorarán los 130 años del barrio Nueva Roma, estará a cargo de Gabriela Pierucci y Pastor de los Santos.

Como es tradición, la fiesta popular también tendrá lugar en el Parque Municipal “Sarmiento”, esta vez durante las últimas dos noches. Allí habrá feria de artesanos, estacionamiento y servicio de seguridad.

El sábado 9, se presentarán espectáculos de danzas con Viviana y José Luis, Miguel Martínez (chamamé), Los Arrieros (Fuentes), El Chango y Los Vicentes. Además se realizará un gran baile de pre carnaval, que contará con las actuaciones de la comparsa local Villa Bonita, el grupo de cumbia Cruzada Casilda, Juan Carlos Carreras -organizador del festival- y la Banda del Mágico.

El 41° Festival de la Guitarra llegará a su fin el domingo 10. En el cierre se presentarán el grupo Revolución Estudio danzas, nuevos valores artísticos, la niña “Pequeña Lucha de Arequito” y el show en vivo de Beto Orlando y el Brujo Ezequiel.

El sábado y domingo, en el parque, la entrada general tendrá un valor de $50 y $60 respectivamente (niños gratis). Quienes deseen reservar su lugar pueden comunicarse a los Cel. 15688888/15587348.

Etiquetas: Juan Carlos Carreras, Festival de la Guitarra