Se festeja el Carnaval en Casilda

Las bandas, comparsas, batucadas y el paseo gastronómico que estaban previstos para el sábado 23, fueron postergados para el 2 de marzo, debido a las desfavorables condiciones climáticas.

CARNAVALCASILDA2

El sábado 23 se iba a celebrar el Carnaval en la ciudad, con dos comparsas, una batucada y tres shows musicales en el escenario que se montará en la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre, todo con entrada libre y gratuita. Finalmente, debido a las desfavorables condiciones climáticas, las actividades fueron reprogramadas para el 2 de marzo. 

La fiesta comenzará a las 20,30 hs., y el público que se acerque podrá disfrutar de la Comparsa “Los Herederos”, la Comparsa “Maringá” y la Batucada “Villa Bonita”, que recorrerán Lisandro de la Torre entre Sarmiento y España, parte de la zona que abarca el Paseo Gastronómico. Los shows musicales estarán a cargo de “Sacala a bailar cumbia”, “Toco y me voy” y la legendaria banda “Aclamado Amistad”.

La directora de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, Lorena Casati, destacó “la participación y el compromiso de los comercios del Paseo Gastronómico para llevar adelante esta y otras tantas actividades que realizamos y que vamos a realizar en conjunto”. Y agregó: “La existencia de este Paseo surge del Plan de Desarrollo Casilda 2030, donde se erige a nuestra ciudad como un punto elegido por la región para venir a disfrutar de la gastronomía con excelentes lugares para comer, tomar y pasarla bien. Desde la gestión municipal se busca fortalecer esta virtud de la ciudad y se convocó, hace un año atrás, a los comercios a trabajar en conjunto, algo que se logró por primera vez en la historia de Casilda, y durante este año realizamos muchas actividades en conjunto”.

Los comercios que participan son Barra Vieja Bar, Grüne, Del Pueblo Restobar, Carola, Sarmiento Café, Yo Heladerías, Canmore, Casablanca y Hövik.

Etiquetas: Carnaval