Noche Cultural Diversa

Desde las 17 hs., este domingo tendrá lugar en la Plaza de los Mástiles un evento en el que se dará a conocer la reciente conformación del Área de Diversidad Sexual. Además, para instalar el debate sobre las problemáticas que afectan a las personas LGBTI, se expresarán diferentes artistas de la ciudad.

NOCHECULTURALDIVERSA2

Este domingo 31, a partir de las 17 hs., se inaugurará un evento único en la historia de la ciudad, de gran impacto y significación social, con el que se pretende, colectivamente, dar a conocer la reciente conformación del Área de Diversidad Sexual, e instalar en la agenda pública el debate sobre las problemáticas de desigualdad, de discriminación y de exclusión que afectan a las personas LGBTI.

La actividad tendrá lugar en la Plaza de los Mástiles, donde, además, artistas participarán con diferentes expresiones culturales basadas en la misma temática, dando pie a desarrollar acciones de concientización y sensibilización, y por la no discriminación orientación sexual o identidad de género.

Etiquetas: Plaza de los Mástiles, Noche Cultural Diversa