Artistas de Chabás participan del 4° Encuentro Internacional de Etnias en Brasil

Lali Carucci y Ayrton Prieto (pareja de tango), David Vincenzini (danzas folklóricas) y Betiana Tovani (gestión cultural) fueron convocados para formar parte de la delegación que representa a Argentina. El encuentro se desarrolla del jueves 4 al sábado 6, en Itapema.

CHABASENCUENTROETNIASBRASIL2

El Ballet de Cuyo al Litoral recibió la invitación para representar a Argentina en danza y música en el 4º Encuentro Internacional de Etnias, que se desarrolla en Itapema, Brasil. Con el objetivo de llevar diferentes propuestas escénicas de la cultura del país, los coordinadores del ballet, Gabriel Gil y Romina Sosa, de Villa Gobernador Gálvez, convocaron a artistas de distintas localidades, entre los cuales se encuentran algunos que forman parte de disciplinas o áreas de la Comuna de Chabás: Lali Carucci y Ayrton Prieto (pareja de tango), David Vincenzini (danzas folklóricas) y Betiana Tovani (gestión cultural).

El encuentro se lleva a cabo desde el jueves 4 hasta el sábado 6. En los días previos, la delegación argentina, con los representantes de Chabás, estuvo en Luisalves, junto al alumnado de 4 escuelas; también visitó una fábrica de licores, y cerró la jornada con una presentación abierta a todo público, con música en vivo de cada país.