El Museo celebra su 60° aniversario y el Día Internacional de los Museos

Este sábado se inaugurarán dos muestras. En las presentaciones brindará una charla el profesor Federico Antoniasi, mientras que el Coro “Voces Argentinas” y el trío “Desde el camino” ofrecerán su música en vivo. Además, el Museo del Automóvil realziará una exhibición de automóviles antiguos.

MUSEONUEVA2

El sábado 18 se realizarán distintas actividades en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, en el marco del 60° aniversario de la institución y del Día Internacional de los Museos.

Desde las 16 hs., en la explanada de Ovidio Lagos y Catamarca, el Museo del Automóvil acompañará esta celebración con una exhibición de automóviles antiguos. Luego, desde las 18 hs., se presentarán muestras, charlas y shows musicales.

En la apertura de la exposición histórica-gráfica sobre los inicios del museo, el profesor Federico Antoniasi disertará acerca de “Don Santos Tosticarelli y el proyecto de creación del Museo”.

Por su parte, en la inauguración de la muestra artística “Retrospectiva”, en homenaje a Glady Plancich, ofrecerán su música en vivo el Coro “Voces Argentinas” y el trío “Desde el camino”.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli"