Shows de circo teatro en Casilda

Este finde, en el Teatro Dante tendrá lugar el espectáculo “Payases: Humor en clave clown”, y en la Plaza de la Rotonda, “Desprovisto”. En una semana, en el museo, Compañía de Saias presentará “Ahí vamos!”.

CIRCOTEATRO2

El sábado 8, en el Teatro Dante tendrá lugar un espectáculo de circo teatro. Desde las 16 hs., Tallarín con Banana, Kachivachis, Estudioarte Vanina Bonavera, Mai Án, Chicchan Clown y Sincrónica presentarán “Payases: Humor en clave clown”.

Al día siguiente, el domingo 9, Tallarín con Banana ofrecerá una función a la gorra en la Plaza de la Rotonda. Allí, a las 16 hs. dará inicio “Desprovisto”, un espectáculo para todo público.

Este tipo de presentaciones que combinan el arte circense y teatral continuarán el sábado 15, a las 17 hs., en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, donde Compañía de Saias presentará “Ahí vamos!”. Sumergidas en sus universos cotidianos, dos excéntricas mujeres comparten intereses y coloridas realidades, desatando conflictos llenos de humor. Las entradas para este show se pueden reservar al Cel. 0341-153951663.

Etiquetas: Teatro Dante, Circo Teatro