Comienza el Ciclo ''Charlas Teatrales''

El primer encuentro, denominado “En búsqueda de una poética personal. Abordaje de los Universos Creativos”, estará a cargo de Severo Callaci y Agustina Toia y tendrá lugar en el Museo “Don Santos Tosticarelli", este viernes. La entrada es libre y gratuita.

CALLACITOIA2

El viernes 14 comenzará el Ciclo “Charlas Teatrales”, en el auditorio del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”. A las 20 hs. dará inicio el primer encuentro, denominado “En búsqueda de una poética personal. Abordaje de los Universos Creativos”, a cargo de Severo Callaci y Agustina Toia.

Este ciclo contará con distintos hacedores de las artes escénicas. Será un espacio para poner en diálogo al teatro y conocer las tendencias de grandes artistas de renombre, bajo la modalidad taller teórico-práctico, gratuito y abierto para todo público. El contenido se basará en distintos ejes, como: Herramientas para poder crear desde la nada; Indagando en las imágenes personales; Cómo volcar en el momento creativo nuestro propio universo, convirtiéndolo en material escénico, transformando a uno y a los demás a través de un mensaje que queremos dar.