''Proyecto Jazz'', gratis en el museo

El documental se exhibirá el lunes 24, en el marco del Ciclo de Cine y Música que tiene lugar en el Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli".

PROYECTOJAZZ2

El lunes 24, desde las 20,30 hs., se exhibirá con entrada libre y gratuita, “Proyecto Jazz”, el unitario dirigido por Diego Soffici, realizado gracias a la asignación estímulo recibida a través de Espacio Santafesino, el programa de fomento a las industrias culturales y creativas, que el Ministerio de Innovación y Cultura creó en el 2008.

“Proyecto Jazz” es un documental musical que aborda el jazz en Santa Fe, a partir de un encargo que le realizan al músico Pedro Casís para recopilar material de la banda de los últimos 30 años del jazz en la ciudad capital, para el rodaje de una película. Para ello, Pedro acude a la ayuda de viejos compañeros de la Santa Fe Jazz Ensamble, big band fundada a principios de los años 80. En su recorrido interactúa con amigos, alumnos y exalumnos, tratando de ensamblar las distintas generaciones como piezas importantes del proyecto fílmico.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli"