Ciclo de Historia Económica y Productiva: Mueblería Guffanti

En otro encuentro organizado por la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio, este jueves , a las 20,30 hs., en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, será entrevistado Daniel Guffanti.

GUFFANTI2

La Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio de la ciudad de Casilda organiza el Ciclo de Historia Económica y Productiva de Casilda, cuyo quinto encuentro será el jueves 27, a las 20,30 hs., en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

La idea del proyecto es realizar entrevistas abiertas al público, a emprendedores y empresarios, que serán filmadas para enriquecer el archivo del museo, ya que las preguntas se orientarán a conocer la historia económica y política de la empresa. Los entrevistadores serán profesores de Historia de la ciudad de Casilda.

En este nuevo encuentro, la profesora Graciela Pellegrino entrevistará a Daniel Guffanti, titular de la empresa familiar dedicada a la venta de muebles para el hogar y la oficina desde 1888. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad, y la entrada es libre y gratuita.