Actividades gratuitas en el 2° Encuentro de Teatro Casilda

Durante el fin de semana se presentarán una gran variedad de obras, en diferentes puntos culturales de la ciudad. Además se ofrecen charlas y seminarios vinculados con el arte teatral.

2ENCUENTROTEATRO2

A través de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, el martes 3 se puso en marcha la segunda edición del Encuentro de Teatro Casilda, que se desarrolla en diferentes puntos culturales de la ciudad. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Las actividades del viernes 6 comenzarán a las 10 hs. en el Teatro Dante, con “Demasiado para nada”, a cargo del Grupo de Teatro Adolescente de Chabás, dirigido por Betiana Tovani. A las 18 hs., en el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”, Sol Rodriguez Seoane brindará su “Conferencia sobre dramaturgia”. Y a las 21 hs., en el Museo Municipal “Don Santos Tosticarelli”, se presentará “Las vueltas de la vida (Buscando la salida)”, a cargo del Elenco Estable del Teatro Dante – Grupo Lo Vamo Viendo, bajo la dirección de Bruna Pradolini.

El sábado 7, a las 16 hs., en el Teatro Dante, se dictará un Seminario de Actuación (Hacia la interpretación), coordinado por Cielo Pignata. A las 19 hs., en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, se presentará “El Acompañamiento”, de Carlos Gorostiza, a cargo de Selene Segovia y Agostina Pigozzi. Y a las 21 hs., en el Dante, se presentará “Los Gauchos Reversibles” (Estampas del Precosquín), con la actuación de Vicky Olgado y Nicolás Terzaghi.

El domingo 8, a las 16 hs., en la Plaza de los Mástiles, se presentará “Países mágicos”, de Pedro y Diego Jozami. A las 17 hs., en la Vecinal “Unión y Progreso” de barrio Granaderos a Caballo, el Taller de Teatro para Jóvenes y Adultos que coordina Edgardo Rosini brindará una función de “Esperando la carroza”. Y a las 20,30 hs. dará inicio en el Teatro Dante la obra “Patagonia y Olvido”, a cargo del grupo La Comedia de Hacer Arte.