25° Salón de Artistas Casildenses y de la Región: Plástica

Hasta las 19,30 hs. de este viernes, dibujantes, pintores, escultores y aficionados a estas artes pueden presentar sus obras. El martes 26 se realizará la entrega de premios y se inaugurará la exposición en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

MUSEONUEVA2

Hasta las 19,30 hs. de este viernes 22 se reciben las obras para la etapa Plástica del 25º “Salón de Artistas Casildenses y de la Región”, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” y la Asociación Amigos del Museo.

Pueden participar dibujantes, pintores, escultores y aficionados a estas artes, de localidades del departamento Caseros y de otras poblaciones que se encuentren a menos de 30 kilómetros de Casilda, quienes deben acercar sus obras a la sede del museo (Bv. Ovidio Lagos 1208).

Tanto para la categoría Dibujo/Pintura/Relieve como para Escultura, el tema es libre y se entregarán premios en efectivo a las obras elegidas por el jurado, el cual estará integrado por: Marita Guimpel (profesora y artista plástica), Rubén Echagüe (artista plástico y exdirector del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan B. Castagnino” de Rosario), Arnoldo Gualino (artista plástico y profesor), y un coordinador por la Asociación Amigos del Museo.

El martes 26, a las 19,30 hs., se realizará la entrega de premios y se inaugurará la muestra de las obras presentadas, las cuales quedarán expuestas en el museo.
Quienes deseen recibir mayor información pueden dirigirse a la sede del museo, llamar al Tel. 426535 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Salón de Artistas Casildenses y de la región