Último fin de semana del Festival de la Guitarra

El viernes, peña en el Centro Comunitario de Nueva Roma “C”, con entrada libre y gratuita. El sábado y domingo, en el Parque Municipal "Sarmiento": El Chango Olmedo y Los Caminantes del Tiempo; Luisina, de Arequito; Alcides y sus bailarinas, y Freddy y Los Solares, entre otros artistas.

UltimoFinde42FestivalGuitarra1

Para continuar con el 42° Festival de la Guitarra, que comenzó con gran éxito el pasado sábado 1° de febrero, en el Centro Comunitario de Nueva Roma “C” se realizará una peña folklórica el viernes 7, desde las 21 hs., con entrada libre y gratuita.

Las últimas dos noches, la fiesta organizada por Juan Carlos Carreras ofrecerá la presentación de grandes artistas en el escenario “Ernesto Ramos”, ubicado en el Parque Municipal “Sarmiento”.

El sábado 8, desde las 21,15 hs., el público podrá disfrutar del folklore con el Chango Olmedo y los Caminates del Tiempo, y de un gran baile de precarnaval, con la actuación de la Batucada Villa Bonita, Karaoke Casilda y sus nuevas voces, y Toto El Vendido. La entrada tendrá un costo de $50.

Finalmente, el domingo 9 a partir de las 20,30 hs., se presentará un espectáculo de danzas árabes, los shows de Luisina (folklorista de Arequito), Valeria Roldán, Claudia Iameli, y el gran cierre con Alcides y sus bailarinas y con Freddy y Los Solares. Además se realizará el sorteo de una moto 0 Km. y de una guitarra criolla. Habrá feria de artesanos, estacionamiento y servicio de seguridad. Entrada general: $100.

Etiquetas: Juan Carlos Carreras, Festival de la Guitarra, Luisina, Alcides, Freddy y Los Solares