Convocatoria del Museo para ''Mujeres que hacemos arte''

En las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli" se reciben obras (pintura, escultura, artesanía, fotografía, escritos, música, etc.) que serán parte de una exposición, desde el domingo 15, en el marco del Mes de la Mujer.

MUSEONUEVA2

El Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli" convoca a mujeres casildenses y de la región que deseen a través de distintas expresiones artísticas (pintura, escultura, artesanía, fotografía, escritos, música, etc.) en "Mujeres que hacemos arte". Las obras pueden acercarlas al museo (Ovidio Lagos y Catamarca) desde este lunes 2 de marzo, por la mañana.

Esta actividad se enmarca en el Día Internacional de la Mujer y en adhesión al Mes de la Mujer, organizado por la Secretaría de Cultura local, y durante la misma se exhibirá la muestra pictórica de Alicia Vaudagna. La inauguración se llevará a cabo el domingo 15 de marzo, a partir de las 17 hs., en las instalaciones del museo, y contará con la animación a cargo de Carina Roldán y la actuación de pintoras que desplegarán su arte en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Día de la Mujer, Mujeres que hacemos arte